14.000 kilos de vidrio

| 5 agosto, 2012

La bajada de Celedón de este año se ha saldado con una recogida total por parte de los servicios de limpieza municipales de 14800 kilos de basura. De ellos 13700 corresponden a vidrio mientras el plástico se mantiene en porcentajes similares a los de otros años. El operativo de limpieza ha estado compuesto por 4 […]

La bajada de Celedón de este año se ha saldado con una recogida total por parte de los servicios de limpieza municipales de 14800 kilos de basura. De ellos 13700 corresponden a vidrio mientras el plástico se mantiene en porcentajes similares a los de otros años.

El operativo de limpieza ha estado compuesto por 4 baldeadoras, 8 barredoras, 3 equipos de recogida de basura y 3 auxiliares. En total, 18 equipos, 66 peones y 12 voluntarios de Jesús Obrero.

Como curiosidad, este año se ha recogido un camión de basura completo de carritos de supermercado.

El año pasado, se recogieron 16520 kilos de basura de los que 14000 correspondieron a vidrio.

20120805-060235.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.