Advertisement
Advertisement

14 comercios de Vitoria presentan sus tendencias

12 abril, 2014

Los llamados bebés reborn son quizás el mayor atractivo visual del showroom organizado por varios negocios vitorianos en el Hotel Canciller Ayala. Bebés de silicona que parecen reales y que sorprenden a la vista y al tacto. 14 comercios de Vitoria se han unido este fin de semana para presentar sus productos en un showroom […]

Los llamados bebés reborn son quizás el mayor atractivo visual del showroom organizado por varios negocios vitorianos en el Hotel Canciller Ayala. Bebés de silicona que parecen reales y que sorprenden a la vista y al tacto.

14 comercios de Vitoria se han unido este fin de semana para presentar sus productos en un showroom celebrado este fin de semana en el Hotel Canciller Ayala. El acto, organizado por la Asociación Vitoria Comercio Vivo, permite a los vitorianos conocer algunas firmas locales de forma rápida.

El evento cuenta además con nuevos negocios especializados en artesanía, como los bordados, las cupcakes, camafeos, tocados, broches o complementos para el cabello. Hasta las 8 de la tarde de este domingo los vitorianos podrán acudir a la sala principal del Canciller Ayala para conocer sus productos.

Nonbait e Ibarrondo, dos establecimientos con solera en la ciudad, aportan el toque de veteranía al evento. La perfumería oferta su colonia Agua Blanca de Vitoria, mientras que el establecimiento de regalos ofrece toda clase de productos típicos de Euskal Herria.

Pero entre los presentes también se encuentran negocios sin tienda física, creados en plena crisis al abrigo de las nuevas tecnologías. Es el caso de El Taller de Naneki, dedicado a la fabricación de broches, pendientes o camafeos personalizados, con la imagen que el cliente desee. Un hobby iniciado por Ane para una gala de lucha contra el cáncer de mama y que ha convertido ahora en un pequeño negocio.

A su izquierda se encuentra Ainhoa, que ha hecho del arte del Bordado su negocio. Desde los 13 años aprendió a bordar, y ahora ofrece auténticos tesoros con el hilo y la aguja. También Olaimar.com tiene su hueco en esta feria: un negocio de decoración y regalos creado a través de internet y que busca dar ahora un paso adelante con una próxima apertura de tienda física. El mismo camino, de internet a la feria, es el que ha seguido Una Dulce Sorpresa, empresa encargada de realizar cupcakes, tartas y galletas personalizadas con fondant. La parte dulce se completa con un negocio de golosinas escandinavas.

La gala de complementa con la presencia de la Asesoría de Imagen Abasedestilo, Zuriñe Comunión, Pitiminí Moda Infantil y Komplementa, establecimiento este último que se encuentra en pleno proceso de cambio de nombre, en el local ubicado hasta ahora por Regalos Mive. Arterele, dedicada a los complementos para el Cabello, también busca su hueco en el mercado y en esta feria, con originales complementos.

Con esta feria buscan dar a conocer a los vitorianos parte del comercio alavés, de una forma económica para ellos pero al mismo tiempo atractiva para sus clientes y los vitorianos.

Leer más...

9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Estitxu dice:

    Sí, es cierto, aunque a mí me gusta más la que tienen en Jesús Guridi. No está tan céntrica pero merece la pena acercarse hasta allí.

  2. Maria dice:

    La parte dulce que se completa con un negocio de golosinas escandinavas se llama SMAK VITORIA y está situado en la c/General Álava, 8. Tiene el mismo derecho que el resto de los participantes a que aparezca su nombre en el articulo. Desilusionante rigor periodístico….

  3. Siiii!!!!han encantado! Zorionaaaak

  4. Jaja son los mios Itsaso Vélez del Burgo. Soy Naiara

  5. Los bebes reborn son impresionantes, me encantaron

  6. Taller de Naneki dice:

    muchas gracias por tus palabras.

  7. Cris Zayas dice:

    Que pasada,me encantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad