El Boulevard cumple 15 años en Vitoria-Gasteiz

| 25 octubre, 2018

El 3 de noviembre se celebra la gran fiesta 15 aniversario con un espectáculo de luz y sonido

El Boulevard se hace mayor. 15 años han pasado ya desde que el Centro Comercial transformara la estética de Zaramaga y revolucionara el concepto de comercio y ocio en Vitoria-Gasteiz. Más allá de filias y fobias, El Boulevard es historia viva de la ciudad como lo fueron en su día otros grandes almacenes de Vitoria. Y es que desde la década de 1970, la capital alavesa ha tenido ejemplos de la evolución en los hábitos de consumo.

El 4 de noviembre de 2003 El Boulevard abría sus puertas con 120.000 m2, lo que lo convirtió en el Centro Comercial mas grande del norte de España. Con el tiempo, Megapark (Barakaldo, 2007) y Ballonti (Portugalete, 2008), lo superaron. De esta manera, aquel 4 de noviembre de 2003, El Boulevard estrenó otro concepto de ciudad donde antiguamente se situaba el Scalextric y la primera circunvalación de Vitoria-Gasteiz.

15 años después, y tras superar la crisis económica, El Boulevard es la tercera “empresa” con más trabajadores de Vitoria. Y es partícipe de la evolución comercial, laboral y social de la ciudad. Por todo ello El Boulevard quiere celebrar su 15 aniversario a lo grande. ¿Qué han preparado para el cumpleaños?

Actividades especiales 15 aniversario El Boulevard

1. Exposición de 15 paraguas dedicados por personalidades alavesas. ¿Quieres uno?

el-boulevard-exposicion-15-anos

Con motivo de la participación e implicación de El Boulevard en la vida social y deportiva de Vitoria-Gasteiz, la exposición muestra 15 paraguas con dedicatorias de personalidades y entidades como:

  1. Eli Pinedo
  2. Maider Unda
  3. Lourdes Oyarbide
  4. Álvaro González de Galdeano
  5. Igor González de Galdeano
  6. Martín Fiz
  7. Gorka Aguinagalde
  8. Diego Guerrero
  9. Paúl Urkijo
  10. Toti Martínez de Lezea
  11. Gorka Ortiz de Urbina
  12. Mintxo
  13. Kirolbet Baskonia
  14. Deportivo Alavés
  15. Araski

Podrás visitar la exposición y leer las dedicatorias hasta el 4 de noviembre. Pero además, podrás llevarte uno de los paraguas diseñados por el artista Mintxo. ¿Cómo hacerte con uno? Pincha en el siguiente botón y participa en el sorteo:

Quiero un paraguas

2. Puzzle Virtual (26 y 27 de octubre)

Estos dos días la Plaza Nodal de El Boulevard se convertirá en un inmenso tablero de juego con realidad virtual. ¿Te gustan los puzzles? Si consigues completar el puzzle virtual ganarás premios directos. Además, entrarás en el sorteo de un viaje a Portugal para 2 personas.

3. Cambio de look: conexión moda y deporte

Otro de los pilares de El Boulevard es la moda. Llevan 15 años vistiendo y renovando el armario de los alaveses. Como ejemplo de que en el Centro Comercial encuentras de todo y para todos, Inma Espizua, Personal Shopper de El Boulevard, ha vestido a 5 deportistas de nuestra ciudad. Te mostramos el antes y el después de Maja Vucurovic (Araski), Oscar Tellez, Elena Loyo (atleta alavesa), Dedovic (capitán del Araberri) e Irati Anda (escaladora vitoriana):

Cambios Look El Boulevard

4. Fiesta de Cumpleaños: 15 aniversario (3 de noviembre)

Lo mejor para el final. Como colofón a las actividades especiales por el 15 aniversario, El Boulevard será una fiesta el sábado 3 de noviembre. Desde las 18 horas la Plaza Nodal se convertirá en una celebración para toda la familia con la family party de Jimeno, de Cadena 100. Además, hasta las 20 horas habrá taller de robótica, realidad virtual y pintacaras.

A las 20:30 horas tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido, acompañado de baile, que será la traca final de las celebraciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.