15 calles se arreglarán en agosto

| 10 agosto, 2012

Una vez terminadas las fiestas de la Virgen Blanca, el Ayuntamiento inicia hoy su tradicional programa de reparación del firme de distintas calles de la ciudad. En esta ocasión se van a reformar 15 vías con un presupuesto total de 179.995,09 euros. El proyecto tiene como finalidad el arreglo puntual del firme en aquellas calles […]

Una vez terminadas las fiestas de la Virgen Blanca, el Ayuntamiento inicia hoy su tradicional programa de reparación del firme de distintas calles de la ciudad. En esta ocasión se van a reformar 15 vías con un presupuesto total de 179.995,09 euros.

El proyecto tiene como finalidad el arreglo puntual del firme en aquellas calles que tengan zonas deterioradas y que precisen una pronta reparación.

La lista de intervenciones comprende diferentes barrios de Vitoria. En concreto, las calles en las que se va a actuar son éstas: Maite Zúñiga, Andalucía, Reyes de Navarra (entre Fernán González y Obispo Ballester), San Prudencio, Castillo de Fontecha, Cuadrilla de Vitoria, Alfredo Donnay, Avenida de Santiago con Los Herrán, Castro Urdiales, Zumabide, Antonio Machado, Espoz y Mina, José Lejarreta, la plaza Santa Bárbara y el puente sobre el río Zadorra ubicado en Busturbi (acceso a Gamarra Mayor).

Los trabajos deberán estar concluidos, en todos los casos, para el día 31.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.