15 personas atendidas por humo en un incendio en Agurain

| 7 octubre, 2018

Además los Bomberos sofocaron un fuego en una caseta de Opakua y otro en Lagrán

15 personas fueron atendidas (informa SOS Deiak) este sábado por la noche por inhalación de humo en un incendio en un local de Agurain. Los bomberos de Álava acudieron al lugar para sofocar el pequeño incendio, que se produjo en un ciclomotor, según informó el Departamento de Seguridad.

En realidad el fuego resultó de pequeñas dimensiones y los 15 atendidos lo fueron por precaución. Agurain celebraba precisamente sus fiestas.

Además este sábado por la tarde los Bomberos tuvieron que sofocar un incendio en el Puerto de Opakua. Una chabola de unos 50 m2 ardió en lo alto del Puerto. El viento fuerte avivó el fuego, pero no llegó a tener riesgo de propagación a la vegetación.

Incendio en Opakua (@BomberosAraba)

Incendio en Opakua (@BomberosAraba)

Igualmente el sábado a primera hora Bomberos acudieron a Lagrán para apagar un incendio en una caseta adosada a las viviendas. La intervención rápida evitó que el incendio se propagase. Aún así la presencia de paja en el interior provocó que el incendio se prolongase varias horas hasta su extinción.

Incendio en Lagrán (@bomberosAraba)

Incendio en Lagrán (@bomberosAraba)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.