La publicidad que acaba siendo basura

| 9 noviembre, 2012

El pasado mes de abril el Ayuntamiento sembró de postes informativos los barrios de Salburua y Zabalgana en los que anunciaba un plan especial de limpieza para los solares vacíos. Seis meses después, alguna de estas señales ha terminado por ensuciar esos solares cuya limpieza anunciaban. Esta imagen, publicada este mismo miércoles por @joanralopez, corresponde […]

El pasado mes de abril el Ayuntamiento sembró de postes informativos los barrios de Salburua y Zabalgana en los que anunciaba un plan especial de limpieza para los solares vacíos.

Seis meses después, alguna de estas señales ha terminado por ensuciar esos solares cuya limpieza anunciaban. Esta imagen, publicada este mismo miércoles por @joanralopez, corresponde a uno de los solares vacíos de Salburua.

Cada uno de esos postes, reutilizados de una campaña anterior de Tuvisa, costó 77,46 euros.

Estos postes formaban parte de un plan de comunicación especial diseñado y puesto en marcha por el Ayuntamiento, y cuyo objetivo era promocionar el compromiso adquirido para la limpieza integral de estos barrios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.