17 expositores participan en la Feria del Libro de Saldo y Ocasión

| 22 septiembre, 2015

La feria del Libro de Saldo y Ocasión se celebra en la Plaza Celedones de Oro

estafa-libros-obligatorios-300x170La nueva edición de la Feria del Libro de Saldo y Ocasión comienza este viernes en la Plaza Celedones de Oro con literatura para adultos, literatura infantil y juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia y discografía vasca. La Feria del Libro de Saldo y Ocasión tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 11 octubre de 2015 en la Plaza Celedones de Oro.

Este evento que organiza la Cámara del Libro de Euskadi supone una de las ferias del libro de mayor arraigo y tradición en Vitoria-Gasteiz y este año celebra ya su vigésimo novena edición.

A partir de este viernes y hasta el próximo 11 de octubre, la céntrica plaza acogerá las casetas de los 17 expositores que acercarán oportunidades literarias. Y es que, la peculiaridad de esta feria es que permite acceder a libros nuevos que por no poder mantenerse en el catálogo de novedades se ofrecen a precios muy asequibles. En ella se ofrece literatura para adultos, literatura infantil y juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia así como discografía vasca. Durante la feria y en la zona de los stands también se puede visitar la exposición “Euskal aldizkariak”.

Horarios: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.