17 empresas optan a construir las rampas de la Fuente de los Patos

| 5 diciembre, 2012

17 empresas se han presentado al concurso para la adjudicación de las obras de acceso al Casco Viejo desde la Fuente de los Patos hasta la Catedral Vieja. Hoy se ha abierto el sobre de ofertas B y se ha conocido el nombre de las candidatas, aunque aún no se conocen las propuestas económicas. El […]

17 empresas se han presentado al concurso para la adjudicación de las obras de acceso al Casco Viejo desde la Fuente de los Patos hasta la Catedral Vieja. Hoy se ha abierto el sobre de ofertas B y se ha conocido el nombre de las candidatas, aunque aún no se conocen las propuestas económicas.

El proyecto contempla la instalación de dos rampas: una de subida y otra de bajada, pero también contempla la reforma de las escaleras de acceso a la Fuente de los Patos desde Siervas de Jesús. Además, entre la Correría y el llamado Cantón de las Pulmonías se instalará un ascensor y se reformarán las escaleras. El precio de licitación es de 1,7 millones de euros, aunque se esperan importantes rebajas en el precio.

En las próximas semanas se conocerán finalmente las ofertas económicas y se procederá a la adjudicación de estas obras, que darán servicio al Centro de Salud y a los vecinos de la parte norte de la Colina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.