17 positivos PCR en Álava

25 julio, 2020

Hace ya más de dos meses que la provincia no registraba este número de positivos

Álava sigue incrementando el número de positivos en coronavirus. Este pasado viernes se han registrado 17 nuevos PCR positivos. Este dato es el más elevado en la provincia desde hace ya más de dos meses.

Por territorios, en Bizkaia se han registrado 66 positivos, 40 en Gipuzkoa y los 17 de Araba.  A lo largo del día de ayer se hicieron en Euskadi 4.206 pruebas PCR, de las que 123 fueron positivas.

Recordamos que la información relativa a hospitalizaciones y casos por municipios, así como el índice R0, se actualizarán el lunes.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vitoriana dice:

    Pero de qué leches sirven llevar las mascarillas cuando llega la noche y se encierran cientos de personas para restregarse sin ninguna medida en las discotecas EJEMglowEJEM uff que tos. Lo que deberían hacer es meterle una buena multa a los locales que incumplan las medidas.

  2. Andrea dice:

    Si es que no espabilamos. Todos juntos a celebrarlo. Y con la mascarilla en la barbilla por si viene la policía para taparse mientras pasan.
    Multas a 1000€ y subiendo en función de las reincidencias. Ya veréis cómo se quita la tontería.

  3. Nuria dice:

    Bien, y cuánto hay que esperar para que reaccioneN Mr Cazurraran y Mr Farfullu? Centros de día que se abren y se cierran día si, día no, por no dar que hablar, hospitales con protocolos diferentes en la misma ciudad, normativas aplicables y aplicadas en según que zona de la ciudad…señores: a que narices estamos esperando?!?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad