18 fallecidos por coronavirus y 61 altas en las últimas horas en Álava

Ya hay más de 2.247 casos de coronavirus en la provincia y el número de fallecidos asciende a 167

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al jueves con 167 fallecidos por coronavirus. En las últimas horas han muerto 18 personas, el peor dato hasta la fecha desde que comenzó la crisis sanitaria. Ya son 2.347 los casos positivos detectados, 98 en la últimas horas y 49 positivos menos que los que se detectaron el martes.

Actualmente hay 341 pacientes hospitalizados, de los que 34 están en la UCI. Las buenas noticias continúan en los datos sobre las altas, 61 personas han recibido el alta hospitalaria en las últimas 24 horas y 4 pacientes han salido de la UCI.

En Álava se han realizado 318 pruebas en las últimas horas. 98 han dado positivo y 220 negativo.

El responsable del Departamento de Salud, Mikel Sánchez, ha subrayado que ” Euskadi se encuentra en una situación de estabilización de la enfermedad”. Además, ha explicado que “se aprecia una estabilización en las UCIs y un leve descenso en los ingresos hospitalarios“.

Informe diario de Coronavirus en Vitoria y Álava


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.