180º South gana el Mendi Film Festival

| 21 diciembre, 2011

La película titulada “South 180º” ha logrado el gran premio a la mejor película del Festival de Cine de Montaña que ha concluido hoy en Vitoria. La cinta americana filmada en el año 2009 y dirigida por Chris Malloy se ha llevado el reconocimiento del jurado como mejor filme además del premio de 3.500 euros […]

La película titulada “South 180º” ha logrado el gran premio a la mejor película del Festival de Cine de Montaña que ha concluido hoy en Vitoria. La cinta americana filmada en el año 2009 y dirigida por Chris Malloy se ha llevado el reconocimiento del jurado como mejor filme además del premio de 3.500 euros en metálico.

La gala de clausura del festival vitoriano se ha llevado a cabo hoy y ha sido Encina Serrano, Consejera de Gobierno del Ayuntamiento de Vitoria, la que ha hecho entrega del premio a Oscar Aguiriano, en representación de Patagonian Outdoor Clothing.

La cuarta edición del Festival de Cine de Montaña ha hecho pública hoy también la relación de premiados en las ocho categorías restantes en las que ha repartido un total de 12.500 euros en premios además.

Junto al gran premio del jurado como premios más destacados figuran también la cinta “Vertical sailing Greenland”, que se ha llevado el premio a la Mejor Película de Montaña.

Por su parte la película americana “Fly or die” se ha hecho con la nominación como mejor filme de Deportes Extremos, mientras “Solitaire” se ha llevado el premio otorgado por el público asistente a los ocho días de festival de Vitoria, como premios más destacados de la exitosa edición del festival vitoriano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.