2.800 baskonistas ya tienen su abono de Copa

| 8 noviembre, 2012

Las entradas se pusieron a la venta el pasado lunes

Los socios de Caja Laboral han adquirido ya 2.800 abonos para presenciar en el Buesa Arena la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto que se jugará en Vitoria.

El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta ha confirmado hoy ante los medios la buena respuesta de la afición baskonista que ha aprovechado las primeras horas de venta de abonos para hacerse con las entradas.

En poco más de 24 horas desde que salieron a la venta los abonos para el torneo copero se han vendido un total de 3.500, de los que 2.800 han ido a parar a manos de seguidores del equipo baskonista.

En esta primera fase de venta de abonos, que comenzó ayer lunes a las tres de la tarde, únicamente tenían acceso a ellos los socios de los 18 equipos de la ACB hasta la medianoche de mañana jueves.

A partir del viernes 9 de noviembre la venta se abrirá al público en general y quienes compren su abono antes del 31 de diciembre tendrán un descuento.

El lunes comenzó la venta de las 13.821 localidades que se pusieron a la venta sobre un total de 15.504 butacas que tiene de aforo el pabellón del Buesa Arena de Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.