2 intoxicados en una bodega por la fermentación del mosto

Los dos intoxicados han sido trasladados al hospital de Logroño

2 personas han resultado intoxicadas esta mañana por CO2 en una bodega de La Puebla de Labarca. El suceso se ha producido en la bodega y los dos intoxicados han sido trasladados al hospital de Logroño.

Los bomberos han accedido a la bodega para confirmar que no había más personas en el interior. También han analizado la concentración de O2 y CO2 en la bodega.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El CO2 se genera en las bodegas fruto de la fermentación del mosto, en el proceso natural de creación del vino. En este caso el CO2 ocupa los lugares más bajos de la bodega, desplazando el O2 a las zonas más superiores y haciendo imposible respirar, explican Bomberos de Álava.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.