Detenido un joven de 24 años por agredir a su pareja durante una discusión

11 febrero, 2019

La víctima tuvo que recibir atención médica debido a sus lesiones

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 24 años por agredir presuntamente a su pareja. Fue ella quien solicitó ayuda policial a las 11 de la noche, desde su vivienda del barrio de El Pilar. En el domicilio, la víctima explicó a los agentes que el hombre le había agredido durante una discusión.

Al ver las marcas que ella tenía y escuchar su testimonio, los policías decidieron arrestar al varón, que está acusado de un delito de violencia de género. Hoy pasará a disposición judicial. Los agentes también acompañaron a la mujer a un hospital para que fuera atendida de sus lesiones.

Poco después la Policía Local también detuvo a otro hombre de 22 años por una requisitoria judicial. Los agentes lo localizaron gracias al aviso de una mujer, que alertaba de que un hombre le había seguido por el Casco Medieval. Gracias a la descripción facilitada una patrulla pudo localizarlo en la avenida de Santiago. Al identificarlo comprobaron que tenía en vigor una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que procedieron a ejecutarla.