Álava suma otros 29 positivos PCR

| 1 agosto, 2020

Ayer en Euskadi se realizaron 1.000 PCR menos que el día anterior

Euskadi tuvo ayer un leve descenso de casos registrados de coronavirus. Pero en Álava el número de contagios fue idéntico a los registrados el jueves. Ayer viernes otras 29 personas dieron positivo en los test PCR. Y el descenso de casos en Bizkaia y Gipuzkoa puede ser por la realización de menos test.

El jueves se registraron en Euskadi 244 positivos en 4.930 PCRs. Ayer el total de positivos fue de 200, pero se realizaron 3.862 test, más de mil menos que el día anterior. De esos 200, 128 se registraron en Bizkaia y otros 41 en Gipuzkoa. Dos positivos son de personas residentes fuera de Euskadi.

Esta es la única información relativa a Álava que proporciona Osakidetza en fin de semana. Habrá que esperar al lunes para conocer cuántos de estos positivos pertenecen a Vitoria-Gasteiz y también para conocer las hospitalizaciones y el índice R0.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.