3.000 libros buscan dueño en el mercado del trueque del Iradier

| 20 octubre, 2016

La feria de Trueque de Libros se celebra en el Iradier Arena

img_5127.jpgLa Red de bibliotecas Municipales organiza una nueva edición del mercado de trueque de libros para el fin de semana del 22 y 23 de octubre en el Iradier Arena.

La novedad de este año, es que cada persona podrá intercambiar hasta cinco libros (dos más que en ediciones anteriores), y además, en la sección de literatura para público adulto, se podrán encontrar tres categorías (una más), ediciones posteriores a 2011, ediciones de 2000 a 2010 y ediciones anteriores a 1999.
Los horarios del mercado son, el sábado 22 de 11:00 horas a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas y el domingo 23 de 11:00 a 14:00.

Para fomentar y animar los trueques, la Red de Bibliotecas Municipales ha organizado varias actividades: se aportarán alrededor de unos 3.000 libros para la actividad, habrá música en directo de la mano del grupo Trío Nika, Jon & Pais, y habrá talleres infantiles y cuentacuentos relacionados con la lectura.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jean-Paul dice:

    ¿Hay que pagar 8 € para entrar? Es para no molestarte tan siquiera en ir allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.