3.168 personas realizarán en enero la segunda prueba de la OPE de Bienestar Social

| 30 octubre, 2017

Los exámenes de la prueba específica serán los días 20, 21 y 27 de enero

ope bienestar social3.168 personas afrontarán los días 20, 21 y 27 del próximo mes enero la segunda prueba de todas las
convocatorias de la Oferta de Empleo Público convocada por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo adscrito al Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava.

Se trata de los opositores que el pasado día 7 realizaron la primera prueba sobre el temario general y que, en consecuencia, se pueden presentar a este segundo examen, que tiene un temario específico en cada convocatoria.

Como ocurrió a principios de mes con el primer examen, en esta ocasión el elevado número de personas opositoras obligará a que el proceso selectivo también se realice en varios recintos de Vitoria-Gasteiz.

Los detalles de las pruebas se han publicarán en la web www.araba.eus/ifbs/portalempleo.

Esta Oferta de Empleo Público, la primera que realiza el IFBS desde 2006, incluye 80 plazas: 36 de administrativo, 16 de ayudante de cocina, 7 de médico (Geriatría, Medicina Familiar o Medicina Interna), 5 de técnicos superiores de Administración General, 5 de pedagogo, 4 de fisioterapeuta, 3 de técnico auxiliar de Informática, 2 de técnicos
superiores de Informática, una plaza de médico de Trabajo, y otra de técnico medio de Personal.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Urta dice:

    Vamos a ver, que a esta OPE se apunta gente que está de interina en otros dptos y es la única opción que tienen de seguir chupando de mamá administración….de cuidar mayores saben lo mismo que yo de bachata.

  2. masks dice:

    ¿por que no 30.000 funcionarios mas? mas madera decian los hernmanos mas
    esto burbuja revientoa si o si,

    • Funcionario dice:

      Debes vivir en otro planeta, las ultimas oposiciones en el IFBS fueron hace más de 10 años. Estamos hablando de la gente que cuidará a tus mayores, supongo que tú tendrás dinero para pagar una residencia privada y no lo necesitarás verdad? por que lo tuyo es el mercado libre y todo eso… espero que seas ejemplo y renuncies a todo lo público para ser coherente. Por favor antes de escribir y que te lea todo el mundo y quedes en ridiculo, piensa lo que pones.. no cuesta nada y no intoxicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.