3.600 atletas participan en la Media Maratón

| 16 diciembre, 2012

3.600 atletas participan este domingo en la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz. La organización ha colocado este fin de semana los últimos 150 dorsales y varios atletas se han quedado sin poder participar. La prueba será asimismo el Campeonato de Euskadi y de Álava de la categoría. En la prueba de hoy se reconocerá a Atilano De […]

3.600 atletas participan este domingo en la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz. La organización ha colocado este fin de semana los últimos 150 dorsales y varios atletas se han quedado sin poder participar. La prueba será asimismo el Campeonato de Euskadi y de Álava de la categoría.

recorrido

En la prueba de hoy se reconocerá a Atilano De la Fuente, vencedor de la primera edición en 1978, y a los seis atletas que han estado presente de forma ininterrumpida en estas 35 ediciones de la carrera, y que son Fernando Martínez de Zuazo, José Antonio Nájera, Iñaki Marañón, Txetxu Arkaute, Juanjo Galdos y Manuel Arguijo.

Además el dorsal número 1 de la Media Maratón 2012 lo portará Marisol Ramos León, segunda clasificada en la prueba femenina de la pasada edición al no estar inscritos los dos vencedores de 2011, Gontzal Sanz e Iraia García, ni tampoco el segundo clasificado masculino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.