3.619 alavesas llevan el nombre de la patrona de Vitoria

| 6 abril, 2018

La cofradía de la Virgen Blanca quiere reunir a todas las Blancas, Edurnes, Zuriñes y Nieves

En Álava viven 479 Edurnes, 160 Nieves, 706 María Nieves, 569 Zuriñes, 585 María Blanca y 641 Blancas. En total 3.619 alavesas llevan el nombre de la patrona de Vitoria-Gasteiz. La cofradía de la Virgen Blanca quiere juntar a las mujeres con este nombre para celebrar su día el próximo 5 de mayo.

virgen blanca“Convocamos a todas aquellas que recibisteis estos nombres y os sentís orgullosas de ello”, asegura la cofradía. El sábado 5 de mayo por la mañana tendrá lugar un aperitivo, misa, ofrenda floral y visita a la imagen de la Virgen Blanca en el Museo Diocesano de Arte Sacro.

Todas las interesadas deben inscribirse antes del 4 de mayo en el Tfno. 945277077 o en el correo info@cofradiavirgenblanca.com, dejando sus datos personales.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Tengo una duda. Yo me llamo Blanca Esther, estoy incluida en el recuento???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.