3 de los 35 corredores de Movistar serán alaveses

| 15 diciembre, 2017

Mikel Landa, Víctor de La Parte y Lourdes Oyarbide competirán el año que viene en Movistar

La afición alavesa al ciclismo en línea se concentrará esta temporada en un equipo: Movistar. Mikel Landa, Víctor de La Parte y Lourdes Oyarbide competirán en el mismo equipo. Los fichajes este año del de Zuya y la alavesa completan un doble equipo (masculino y femenino) en el que Eusebio Unzúe dirigirá a lo mejor del ciclismo español.

Nairo Quintana y Alejandro Valverde compartirán liderazgo con Mikel Landa. El ciclista alavés ha confirmado que correrá el Tour, donde tendrá que colaborar y competir con su compañero de filas. “Alejandro y Nairo liderarán de inicio. Son corredores que ya estaban aquí y han demostrado que son los más fuertes. Pero luego será la carretera la que irá decidiendo quién necesita más apoyo para pelear la general“. Landa calificó de “buena” la relación con Valverde y “fría” la relación con Nairo.

Víctor de La Parte será el gregario de lujo para Movistar. Un corredor que debutaba la temporada pasada en este equipo. El trío se completa con Lourdes Oyarbide, una de las mejores corredoras alavesas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.