3 menores y un adulto imputados por los robos en 17 trasteros de Larrein

| 27 octubre, 2015

La Ertzaintza ha localizado a 4 personas como autores de los robos registrados en Larrein a comienzos de octubre. Robos que se produjeron en los trasteros de las viviendas. Estos chicos forzaron a principios de mes casi una veintena de trasteros del barrio de Salburua. El pasado 4 de octubre la Ertzaintza tuvo conocimiento de que […]

viviendas antonio amatLa Ertzaintza ha localizado a 4 personas como autores de los robos registrados en Larrein a comienzos de octubre. Robos que se produjeron en los trasteros de las viviendas. Estos chicos forzaron a principios de mes casi una veintena de trasteros del barrio de Salburua.

El pasado 4 de octubre la Ertzaintza tuvo conocimiento de que habían forzado 17 trasteros en Salburua, 16 en la calle Toni Morrison y 1 en la calle Antonio Amat Maiz. La investigación realizada ha permitido identificar e imputar a cuatro varones como autores de estos robos, tres de ellos son menores de edad, de 14 y 15 años, y uno tiene 19 años.

Los vecinos de estos bloques han alertado en numerosas ocasiones de la sensación de inseguridad existente en el barrio. Estos no han sido, en cualquier caso, los únicos robos que se han producido recientemente. También Arkaiate y Larrein han sufrido diversos robos. Desde la Ertzaintza confirman que se mantienen las investigaciones para poder esclarecer otros robos que se han realizado recientemente en la zona, aunque por ahora no hay indicios que permitan asociar otros robos a este grupo de jóvenes.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    Esta claro que la justicia no hace honor a su nombre en casos como este……y con esto digo todo!!

  2. gatuno dice:

    Lamentablemente este tipo de delitos no conllevan el tipo de castigo que impida que se vuelvan a realizar. Éstos ya andarán tranquilos por la calle y preparando la próxima. Tampoco ayudan las construcciones nuevas, que tienen sus trasteros en los garajes, donde nadie se entera de nada si entran a robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad