32 gigantes de Navarra participarán en un espectáculo en el Buesa

| 12 junio, 2018

Ene Kantak organizará en enero el espectáculo Ene Kantak para los más pequeños, de la mano de 32 gigantes de Navarra

El Buesa Arena acogerá en enero el espectáculo Ene Kantak Jai erraldoia, en el que participarán 32 gigantes de 7 comparsas de Navarra. La cita será el 4 de enero en el Buesa Arena de Vitoria- Gasteiz, aunque se ha anunciado ya, porque también tendrá lugar en Pamplona, Bilbao y San Sebastián.

ene kantak comparsa de gigantesEn el espectáculo participarán las comparsas de la Txantrea, Sanduzelai, Atarrabia, Irurtzun, Aoiz, Aurizberri-Espinal y Mendillorri. En esta nueva aventura, Nere y Eneko, harán un viaje al centro de la Tierra, junto con “Satorjator”. “Cuestionarán el uso de las nuevas tecnologías y el tiempo que nos quitan para estar con los amigos, las amigas, o la familia”, asegura la productora en un comunicado. También habrá menciones al medio ambiente o la igualdad de género.

En Kantak lleva desde 2011 haciendo canciones en euskera para los más txikis. Después de 7 años han publicado 4 discos de canciones propias en su mayor parte y 2 dvds con 2 de los 3 espectáculos de teatro que han representado hasta la fecha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.