348 pelotaris se enfrentarán en el Torneo de Zaramaga

9 enero, 2013

El Torneo Social de Zaramaga de Pelota reunirá a un total de 348 pelotaris que competirán en siete categorías diferentes hasta el próximo mes de mayo. La 39 edición del popular torneo vitoriano se ha presentado hoy y comienza mañana con la disputa de los primeros partidos en el frontón de Zaramaga. El presidente del […]

frontonEl Torneo Social de Zaramaga de Pelota reunirá a un total de 348 pelotaris que competirán en siete categorías diferentes hasta el próximo mes de mayo.

La 39 edición del popular torneo vitoriano se ha presentado hoy y comienza mañana con la disputa de los primeros partidos en el frontón de Zaramaga.

El presidente del Club de Pelota Zaramaga Jokin Larrañaga ha resaltado la "tradición" que se ha ganado el torneo a lo largo de las 38 ediciones disputadas y la oportunidad que supone "para todos los jugadores del club y del resto de entidades alavesas" de poder competir durante cinco meses.

Las 174 parejas del torneo van a competir en siete categorías diferentes desde Benjamines a Senior en unos partidos que van a tener como escenario el frontón del barrio de Zaramaga de la capital alavesa.

Los partidos se van a disputar jueves, sábados y domingo con una mayoritaria presencia de pelotaris alaveses que suponen "más del 50 por ciento del total de jugadores", ha remarcado Larrañaga.

El torneo irá disputando sus diferentes fases hasta que el 23 de mayo próximo se jueguen las primeras finales y el 26 concluya con la disputad de las últimas finales por parte de los escolares.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad