35.800 personas disfrutaron del Azkena

26 junio, 2017

Azkena presenta ya las fechas y el primer nombre para 2018

El Azkena Rock Festival ha convertido este fin de semana a Vitoria-Gasteiz en la capital del rock. En total 35.800 personas pasaron por Mendizabala en las jornadas del viernes y sábado. 18.700 personas lo hicieron el viernes y 17.100 el sábado, para disfrutar de la música en los tres escenarios principales y en otros espacios alternativos.

Una asistencia cada año mayor, impulsada este año por los cabezas de cartel Chris Isaak, de John Fogerty o de The Hellacopters.

Los grandes nombres del cartel no defraudaron y las novedades de la organización fueron también un éxito. Fue el caso del espacio Trashville, una carpa por la que pasaron cientos de personas durante el fin de semana.

Un fin de semana de récords en Vitoria-Gasteiz, con una notable asistencia de público procedente de todo el Estado. Mientras tanto el Azkena piensa ya en la edición de 2018 que se celebrará los días 22 y 23 de junio. Beast of Bourbon es la primera confirmación y este mismo lunes salen a la venta las entradas por 75€ más gastos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad