35 años del Centro Cívico Iparralde
A través de una colección de fotografías antiguas podremos identificar diferentes momentos que ilustran el devenir del centro cívico Iparralde a lo largo de sus 35 años de historia
Para festejar el 35 aniversario del centro cívico Iparralde y de ese nuevo modelo que ha servido de guía para otras ciudades a nivel internacional se ha organizado una exposición de fotografías sobre la propia evolución del centro y el barrio en estas tres décadas y media.
En ella pueden verse, por ejemplo, imágenes del antiguo matadero, cuyo edificio fue rehabilitado para albergar el centro cívico.
Entrada libre y gratuita a la exposición.
noticia anterior

Los alaveses que también ganaron la Copa en Sevilla
5 alaveses se consagraron campeones de la Copa del Rey ante el Mallorca
noticia siguiente

Baskonia roza la épica en Valencia
Los azulgrana, que llegaron a perder por más de 30 puntos, lucharon hasta el último momento ante Valencia Basket (111-101)