"Este equipo tiene un corazón como esta sala de grande", Natxo González

19 octubre, 2013

El Deportivo Alavés tiene hoy una cita en Mendizorroza a partir de las 18.00 horas ante el filial del Barcelona B. Los de Natxo González llegan de ganar en Anduva 2-3 ante el Mirandés y perder el miércoles el encuentro de Copa ante el Girona. El Alavés ocupa el puesto 14 en la clasificación con […]

IMG_7697El Deportivo Alavés tiene hoy una cita en Mendizorroza a partir de las 18.00 horas ante el filial del Barcelona B. Los de Natxo González llegan de ganar en Anduva 2-3 ante el Mirandés y perder el miércoles el encuentro de Copa ante el Girona. El Alavés ocupa el puesto 14 en la clasificación con 12 puntos, mientras, el Barcelona B está el decimoséptimo con 10.

El conjunto catalán no está puntuando en los últimos cuatro partidos, pero Natxo González ha destacado la clave del partido: “Ahora no están siendo eficaces, pero siempre son eficientes. Son un equipo distinto. Si tienen mucho el balón son difíciles de contrarrestar, tienen muchos automatismos. Si nosotros estamos bien con el balón, les haremos sufrir. Ahí puede estar la clave”.

El Barcelona B llega a Vitoria sin haber jugado entre semana como lo ha hecho el equipo de Natxo González, y el técnico albiazul sabe que su rival intentará aprovechar su cansancio: "Ellos tratarán de aprovechar nuestro cansancio, pero el equipo que juegue desde luego que no lo va a acusar. A nivel físico tenemos una buena preparación, a nivel emocional somos bastante inteligentes y, además, este equipo tiene un corazón como esta sala de grande". En cuanto a la eliminación de la Copa, Natxo reconoce que están dolidos: "No es un drama, pero sí que estamos dolidos y decepcionados porque queríamos seguir en esta competición y no fuimos capaces. Nos duele y estamos decepcionados. Hay que tener la capacidad suficiente para olvidarnos de lo que ha pasado y centrarnos en el partido de hoy".

Natxo González ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluido el mediocentro del filial Mikel Vesga. Tras la sesión de vídeo de esta mañana, el técnico albiazul realizará un descarte. Fuera de la lista se quedan Jagoba Beobide por sanción y Unai Medina, Pepe Mora, Ion Vélez y Gorka Laborda por lesión.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad