«Es el premio al trabajo», Natxo González

26 octubre, 2013

El Deportivo Alavés consigue traerse un punto desde Zaragoza tras empatar a dos en la Romareda. Y los dos goles marcados por Borja Viguera en la segunda parte tras ir perdiendo 2-0 al descanso. Natxo González en sala de prensa reconocía que el punto es fruto del trabajo del equipo:»Creo que el primer tiempo nos […]

20131026-220138.jpg

El Deportivo Alavés consigue traerse un punto desde Zaragoza tras empatar a dos en la Romareda. Y los dos goles marcados por Borja Viguera en la segunda parte tras ir perdiendo 2-0 al descanso.
Natxo González en sala de prensa reconocía que el punto es fruto del trabajo del equipo:»Creo que el primer tiempo nos hemos ido con mucho castigo al descanso porque se nos ha escapado el partido. Hemos empezado bien pero hemos dejado escapar el partido.
Y en el segundo tiempo, no se les puede reprochar nada. Es el Alavés, trabajo, fútbol.»
Un empate conseguido en los últimos minutos del partido con un gol de penalti de las botas del pichichi.»Esto aporta un punto más y saber que somos capaces de empatar en la Romareda. Al final seremos lo que queramos ser.»

Ficha

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Paredes, Abraham, José Mari, Acevedo (Cidoncha, min. 78), Barkero, Roger (Movilla, min. 58), Víctor (Ortí, min. 71) y Henríquez.

Deportivo Alavés: Goitia, Óscar Rubio, Jarosik, Alex Ortiz, Nano, Jaume, Beobide (Óscar Serrano, min. 85), Guzmán (Mauro Quiroga, min. 77), Toti, Juanma (Juanma, min. 69) y Borja Viguera.

Goles: 1-0, min. 35: Roger. 2-0, min. 37: Barkero. 2-1, min. 53: Borja Viguera. 2-2, min. 93: Viguera.

Árbitro: Trujillo Suárez, auxiliado por Yeray Carreño, Porras Rico y Sauleda Torrent. Mostró tarjeta amarilla a Roger, Abraham y Movilla en el Real Zaragoza, y a Guzmán y Viguera en el Deportivo Alavés. El colegiado ha expulsado con roja directa a Cortés en el minuto 93.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad