La historia se repite en Mendizorroza

1 diciembre, 2013

[SlideDeck2 id=39353] Tarde fría en las gradas de Mendizorroza en la que el calor lo puso la afición con sus cánticos animando al equipo albiazul. Un partido con 9.448 aficionados, entre ellos blusas y neskas, ya que se celebraban los 50 años de su nombramiento como Celedones de Oro. La fiesta en la grada comenzó […]

[SlideDeck2 id=39353]

Tarde fría en las gradas de Mendizorroza en la que el calor lo puso la afición con sus cánticos animando al equipo albiazul. Un partido con 9.448 aficionados, entre ellos blusas y neskas, ya que se celebraban los 50 años de su nombramiento como Celedones de Oro.

La fiesta en la grada comenzó muy bien, con un gol en la primera parte de Toti tras un centro de Manu García en el minuto 31. En el minuto 40 el arbitró sacó una tarjeta roja a Nano por una falta sobre un jugador de la Ponferradina y deja al equipo de Natxo González con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Pero poco duró la inferioridad numérica albiazul. Acorán vio la tarjeta roja por agredir a Manu García y de esta manera ambos equipos se quedan con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Con un 1-0 y diez jugadores de ambos equipos sobre el campo llegó el descanso.

En el minuto 61 Javi Lara igualó el marcador a uno. Centró Carpio y la defensa del Deportivo Alavés no consiguió despejar el balón que lo aprovecha Lara para rematar a gol en el segundo palo. Dos minutos después la Ponferradina consigue adelantarse en el marcador con un gol de Yuri. La tuvo en sus botas Mauro Quiroga para igualar el marcador a dos. En el minuto 88 la tuvo de nuevo el Deportivo Alavés. Jarosik cabecea en el segundo palo pero el guardameta despejó cuando Quiroga iba a empujarla. Pero después llegó el gol de las botas de Jarosik y puso el 2-2 en el luminoso. De esta manera el conjunto de Natxo González suma un punto en la clasificación. Natxo González en sala de prensa no sabía explicar lo que había sucedido en el encuentro al hacer la valoración del partido: “Otra vez se repite lo que esta pasando últimamente. Hacemos bien las cosas y luego en dos minutos tiramos por la borda todo el trabajo. Una pena porque una vez más se tropieza con la misma piedra.

La sensación de que estas siendo mejor y de repente te meten uno y seguido otro. Qué os voy a explicar. Seguimos cometiendo los mismos errores a nivel individual. Alguno no termina de espabilar. Hace falta dar un vuelco a esto, pero estamos con lo de todas las semanas. Tratas de levantarte y algún día aprenderemos de los errores, sobre todo más individuales que colectivos. Tratas de solucionar los problemas que te crean frustración, pero mañana me levantaré y otra vez a la batalla.” Sobre su situación personal, el técnico del Deportivo Alavés ha dicho que con Josean no ha estado tras el encuentro porque se ha ido al Baskonia. Y el presidente albiazul “me ha dicho que mucho ánimo. Por mí no os preocupéis que yo voy a seguir al pie del cañón. Soy de Ariznabarra, tio, eso no lo olvides.”

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad