4.000 vecinos sin luz por una excavadora

| 30 noviembre, 2011

Cerca de 4.000 clientes de Iberdrola han sufrido esta tarde un corte de luz en el barrio de Sansomendi. El corte, que ha afectado a las farolas pero también a los vecinos y comerciantes, se ha producido cuando una excavadora ha roto un cable de media tensión mientras trabajaba en unas obras junto al colegio […]

Cerca de 4.000 clientes de Iberdrola han sufrido esta tarde un corte de luz en el barrio de Sansomendi. El corte, que ha afectado a las farolas pero también a los vecinos y comerciantes, se ha producido cuando una excavadora ha roto un cable de media tensión mientras trabajaba en unas obras junto al colegio escolapias de Vitoria.

Sin embargo, el corte se ha recuperado en apenas media hora. Si a las 17:15 se produjo el primer corte, a las 17:45 se había restablecido el 80% del suministro, y para las 18:00 horas, antes de anochecer, todos los usuarios han recuperado sus servicios.

Iberdrola ha restablecido el suministro, cuyo corte había sido por causas ajenas a la eléctrica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.