4.070 mujeres en carrera
La atleta Rafaella Ciavola se ha impuesta en la quinta edición de la Carrera de la Mujer
La atleta Rafaella Ciavola se ha impuesta en la quinta edición de la Carrera de la Mujer disputada hoy en Vitoria.
La corredora ha llegado en solitario a la meta de Mendizorroza con un tiempo por debajo de los diecinueve minutos, 18 minutos y 58 segundos, y con una ventaja próxima al medio minuto sobre Lucía Gárate que ha logrado el segundo puesto.
La carrera benéfica contra el cáncer de mama ha logrado su mayor participación en las cinco ediciones desde que se disputa en Vitoria al haber reunido en la línea de salida a 4.070 corredoras, rebasando y superando la previsión inicial de los organizadores de llegar a una participación de 3.500 atletas.
La salida ha sido multitudinaria y desde los primeros metros Raffaela Ciavola ha impuesto su mayor ritmo y velocidad para completar una plácida carrera en los cinco kilómetros de recorrido por las céntricas calles de la capital alavesa.
La matinal ha continuado con diferentes actividades en el parking de mendizorrotza con una clase de aerobic después de concluir la carrera.
noticia anterior
El no al Fracking resuena en el subsuelo alavés
El acuífero de Subijana recibe la visita de opositores a la extracción
noticia siguiente
Arkaitz Durán barre en los campeonatos de Euskadi
El corredor alavés Arkaitz Durán, del equipo Azysa Telco Conor, se ha proclamado Campeón de Euskadi en las modalidades de línea y contra reloj en la pruebas de este fin de semana. En la modalidad de línea, disputada en Urretxu, el vitoriano arrancó a falta de cuarenta kilómetros para meta y cabalgó en solitario hasta […]