4.070 mujeres en carrera

| 10 junio, 2012

La atleta Rafaella Ciavola se ha impuesta en la quinta edición de la Carrera de la Mujer

La atleta Rafaella Ciavola se ha impuesta en la quinta edición de la Carrera de la Mujer disputada hoy en Vitoria.

La corredora ha llegado en solitario a la meta de Mendizorroza con un tiempo por debajo de los diecinueve minutos, 18 minutos y 58 segundos, y con una ventaja próxima al medio minuto sobre Lucía Gárate que ha logrado el segundo puesto.

La carrera benéfica contra el cáncer de mama ha logrado su mayor participación en las cinco ediciones desde que se disputa en Vitoria al haber reunido en la línea de salida a 4.070 corredoras, rebasando y superando la previsión inicial de los organizadores de llegar a una participación de 3.500 atletas.

La salida ha sido multitudinaria y desde los primeros metros Raffaela Ciavola ha impuesto su mayor ritmo y velocidad para completar una plácida carrera en los cinco kilómetros de recorrido por las céntricas calles de la capital alavesa.

La matinal ha continuado con diferentes actividades en el parking de mendizorrotza con una clase de aerobic después de concluir la carrera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.