4 heridos en un accidente en Portal de Arriaga con Artapadura

21 enero, 2019

Dos vehículos chocaron en la rotonda ubicada frente a la gasolinera

4 personas resultaron heridas este domingo en un accidente que tuvo lugar en la rotonda de Portal de Arriaga con Artapadura. El accidente se produjo a las 22:00 de la noche junto a la gasolinera.

En el suceso se vieron implicados dos vehículos y la ambulancia tuvo que atender a cuatro personas, según informa SOS Deiak. El suceso se produjo porque uno de los vehículos no respetó la preferencia de paso.

Debido al impacto, que provocó daños de consideración en ambos vehículos, una ocupante de uno de ellos, de 14 años, quedó atrapada y fue necesaria la presencia de Bomberos para extraerla. Además resultaron heridos el conductor, de 50 años, la copiloto, de 49, y una ocupante de 24 años del segundo turismo implicado. Fueron trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

  • Peatón atropellado y ciclista herido

Un peatón de 82 años fue atropellado ayer por un turismo en un paso para peatones situado a la altura del número 1 de la calle Extremadura. El viandante fue evacuado al Hospital Santiago, tras ser asistido en el lugar por una dotación sanitaria.

Otro ciclista de 20 años resultó herido cuando circulaba por el Portal de Gamarra al ser embestido por un autobús en un paso para bicicletas de la calle Zaramaga. El joven fue atendido por una ambulancia que lo evacuó al Hospital Santiago.