4 intoxicados por la mala combustión de una caldera

| 2 septiembre, 2018

Bomberos recuerda la necesaria revisión de las calderas de gas para evitar una mala combustión

4 personas, tres de ellas jóvenes de corta edad, han sufrido este domingo una intoxicación por la mala combustión de una caldera. La intoxicación se ha producido en la Calle Hondarribia, según ha informado Bomberos.

El mal estado de la caldera ha provocado esta intoxicación por monóxido de carbono. Cuatro personas que se encontraban en la estancia han sufrido intoxicaciones y han tenido que ser atendidas.

Bomberos ha recordado de nuevo el peligro que supone el monóxido de carbono: “El monóxido de carbono no huele, no se ve, no se siente, pero mata”. Bomberos recuerda la necesidad de realizar una revisión continuada de la caldera y de la instalación.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Granuja dice:

    Buen consejo de los bomberos.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.