40 empresas correrán por ser las mejores

27 septiembre, 2013

La carrera de empresas tendrá lugar el próximo 5 de octubre

carreraLas calles del centro de Vitoria-Gasteiz acogerán el sábado 5 de octubre la duodécima edición de la Carrera de Empresas. Este evento se enmarca en los diferentes actos del programa Álava Emprende, certamen que celebra anualmente el espíritu emprendedor del territorio alavés en el que también participan la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y cuyo principal patrocinador es la Obra Social de Vital. La prueba congregará a cerca de 600 corredores de más de cuarenta de empresas.

Con salida a las 18:30 horas en la Plaza de la Provincia y llegada a este mismo punto, los participantes recorrerán un circuito de cinco kilómetros por las calles del Casco Histórico y las zonas peatonales de la ciudad en equipos de dos, tres y cuatro componentes. Los equipos pueden ser femeninos, masculinos o mixtos. La cita, convertida ya en una tradición, busca fomentar el compañerismo convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para los trabajadores de las empresas a la vez que se potencia el trabajo y el espíritu de equipo.

La cifra de corredores inscritos ha alcanzado ya los 400 participantes representando a cerca de treinta empresas diferentes aunque en esta edición está previsto que tomen parte unas 600 personas. Cada firma puede participar con el número de equipos que desee y, al igual que se hizo el año pasado, para potenciar el espíritu de equipo es necesario que los corredores de un mismo equipo tomen la salida, hagan el recorrido y entren en meta juntos.

Se premiará a los dos primeros clasificados de cada categoría y a las diez empresas con mayor participación.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 2 de octubre a través de la página web de la Obra Social de Vital http://obrasocial.cajavital.es. Si para esta última fecha existieran dorsales libres, este trámite se podrá efectuar también el día 4 de 16 a 20:30 horas y el día 5 de 10 a 14 horas en el lugar de recogida de dorsales (Sportown, calle Dato 22, Vitoria-Gasteiz).

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad