El Casco Viejo acoge la fiesta del Euskera

5 abril, 2014

Gasteiz celebra este sábado una fiesta en honor del Euskera. Bajo el lema Euskaraz Bizi (vive en Euskera) el Casco Viejo acogerá durante toda la jornada diversas actuaciones para impulsar el euskera. A las 11:00 de la mañana Porrotx se encargará de lanzar el Txupinazo en la Plaza del Matxete. Durante toda la jornada habrá […]

euskarazGasteiz celebra este sábado una fiesta en honor del Euskera. Bajo el lema Euskaraz Bizi (vive en Euskera) el Casco Viejo acogerá durante toda la jornada diversas actuaciones para impulsar el euskera. A las 11:00 de la mañana Porrotx se encargará de lanzar el Txupinazo en la Plaza del Matxete.

Durante toda la jornada habrá talleres y juegos para niños, dulzainas, animación callejera, trikitixas y herri kirolak. Una jornada festiva en el Casco Viejo gasteiztarra en favor del Euskera. A las 2:30 habrá una comida popular en El Campillo y a las 6 partirá desde la Plaza de la Virgen Blanca una manifestación balo el lema «Ez gara espaloitik jaitsiko! Euskaraz Bizi!». Un lema que invita a seguir viviendo en Euskera y a no dar pasos atrás en su uso. La fiesta terminará a las 8 de la tarde en El Campillo, con conciertos de Gose y Tximeleta, y con Dantza Plazan.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Caballero Padrones Tomas Jose dice:

    Cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad