Detenido un joven de 23 años al ser sorprendido con marihuana y speed

2 marzo, 2015

Un hombre de 23 años fue detenido en la madrugada del domingo tras ser descubierto en posesión de diez bolsas con cogollos de marihuana y cierta cantidad de speed, junto a una báscula de precisión. Alrededor de la una y media de la madrugada de ayer los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana procedieron […]

Un hombre de 23 años fue detenido en la madrugada del domingo tras ser descubierto en posesión de diez bolsas con cogollos de marihuana y cierta cantidad de speed, junto a una báscula de precisión.

Alrededor de la una y media de la madrugada de ayer los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana procedieron a identificar a un grupo de personas que se encontraba en el exterior de un local de ocio del barrio de Coronación, tras detectar a su paso una serie de actitudes sospechosas. Uno de los jóvenes, el cual carecía de documentación alguna, portaba una bandolera en cuyo interior los ertzainas localizaron diez bolsas con cogollos de marihuana, algún envoltorio con speed, además de una balanza de precisión y cierta cantidad de dinero.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias comprobaciones los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito contra la salud pública. Seguidamente el arrestado fue trasladado a dependencias de la Policía Vasca en la ciudad para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad