El Alavés no puede con el líder

| 25 abril, 2015

El Deportivo Alavés recibía al líder, el Betis, ante 10.942 espectadores. Y el equipo de Alberto López perdió (1-2) ante el conjunto sevillano en un buen encuentro del conjunto albiazul, que generó varias ocasiones y tan solo el disparo de Toti entró entre los tres palos. Por su parte, el Betis se adelantó en el […]

El Deportivo Alavés recibía al líder, el Betis, ante 10.942 espectadores. Y el equipo de Alberto López perdió (1-2) ante el conjunto sevillano en un buen encuentro del conjunto albiazul, que generó varias ocasiones y tan solo el disparo de Toti entró entre los tres palos. Por su parte, el Betis se adelantó en el marcador con un gol de Molina y después Rubén Castro marcó el segundo.

Comenzó el Alavés enchufado, con muchas llegadas que no consiguieron materializar. Por su parte, el Betis se adelantó en el marcador con un gol de Molina tras un centro de Rubén Castro en el minuto 14 del partido. El Alavés, con varios disparos a puerta, tuvo la oportunidad más clara en el minuto 31, con un remate a bocajarro de Manu García que Adán consiguió despejar. Otra nueva ocasión tuvo Barreiro pero su  cabezazo se marchó fuera. También llegó Manu Lanza pero su disparo termina en un córner. Y poco después de esta jugada, se llegó al descanso con la desventaja en el marcador para el Deportivo Alavés (0-1).

En la reanudación también el primer disparo a puerta fue del Deportivo Alavés con un centro de Medina que no atrapó Adán pero no había ningún jugador albiazul para aprovechar la jugada. Después un cabezazo de Manu Barreiro se marchó alto. En el minuto 60, Molina tuvo en sus botas marcar de nuevo pero su disparo dio en el palo. Llegó entonces el primer cambio del Deportivo Alavés, Sergio Llamas entró para sustituir a Toribio. El Betis avisó de nuevo con un disparo de Rubén Castro que se fue fuera. Pero después llegó el segundo gol de los de Pepe Mel. En el minuto 72, Rubén Castró marcó el gol de falta. Segundo cambio del Alavés, salió al terreno de juego Ion Vélez por Lanza. Llegó el gol del Alavés, de las botas de Toti que acortaba distancias en el marcador. En la siguiente jugada la tuvo el Betis hasta en dos ocasiones, el primer disparo de Jorge Molina lo detuvo Goitia y después el disparo de Ceballos se marchó por encima del larguero. Manu Barreiro pudo igualar el marcador pero su disparo dio en el larguero. De nuevo, Barreiro pudo marcar pero Adán detuvo su disparo. El Alavés continuaba intentándolo en los últimos minutos pero finalmente no pudo con el equipo sevillano y el marcador quedó 1-2.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.