58 negocios han solicitado las ayudas municipales de apoyo al comercio

20 agosto, 2013

58 negocios de Vitoria-Gasteiz han solicitado desde que se abrió el plazo hace dos meses las ayudas municipales que ofrece el Ayuntamiento para comercios y pequeñas empresas. En concreto, 32 comercios y 26 pequeñas empresas de la ciudad han presentado su solicitud al Ayuntamiento para realizar inversiones en rehabilitación y mejora, para abrir nuevos locales, […]

manueliradier158 negocios de Vitoria-Gasteiz han solicitado desde que se abrió el plazo hace dos meses las ayudas municipales que ofrece el Ayuntamiento para comercios y pequeñas empresas. En concreto, 32 comercios y 26 pequeñas empresas de la ciudad han presentado su solicitud al Ayuntamiento para realizar inversiones en rehabilitación y mejora, para abrir nuevos locales, para reformas o actuaciones, así como para inversiones en equipamiento informático y audiovisual o implementación de determinadas herramientas.

El plazo de solicitud de estas ayudas, que comenzó el 27 de mayo, seguirá abierto hasta el 1 de octubre de este año o hasta que se agoten las ayudas.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz destina este año un total de 640.000 euros en dos líneas de ayudas municipales: una dirigida a para pequeñas empresas de comercio, hostelería y servicios personales para la que ha reservado 450.000 euros y otra para pequeñas empresas industriales, de servicios, de construcción y del sector primario de Vitoria-Gasteiz, con 190.000 euros.