6 kilómetros de retenciones en la A1 en Armiñón
Las retenciones son de 6 kilómetros y desde Tráfico recomiendan coger el desvío por Lapuebla de Arganzón
Vuelven las retenciones un sábado más al enlace de la A1 en Armiñón. @Trafikoa informa actualmente de un atasco de 6 kilómetros en el enlace de la A1. Las retenciones han comenzado a las 9 de la mañana aproximadamente y llegan ya hasta el cruce con Lapuebla de Arganzón.
Debido a estos atascos, desde la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco recomiendan coger el desvío por Lapueba de Arganzón (N-1) para intentar evitarlos.
Es un fin de semana más de retenciones en un punto crítico al paso por Álava. Retenciones provocadas en su mayoría por los conductores que vienen desde Europa y cruzan hacia el Estrecho o hacia otros territorios de España y Portugal.
No ha sido el único punto con tráfico muy denso. La N622 también ha registrado atascos al amanecer, aunque en estos momentos no hay problemas.
noticia anterior

Las mujeres toman el escenario de Txosnak
Tremenda Jauría y Sara Hebe le cantan con fuerza al feminismo
noticia siguiente

DIRECTO: El Alavés se enfrenta al Athletic
El Alavés estrenará La Liga la próxima semana en Leganés