600 baskonistas tienen ya su abono para la copa de La Coruña

| 12 noviembre, 2015

Ya ha concluido la primera fase de venta de abonos

copa del rey la coruña baskoniaAl menos 600 aficionados del Baskonia estarán en las gradas de Coliseum de La Coruña en la Copa del Rey que se disputa entre el 18 y 21 de febrero del próximo año.

En las dos primeras fases de venta de abonos abierta para los clubes de la ACB los seguidores vitorianos han vuelto a demostrar su fidelidad al torneo copero y buen ambiente que se genera para acudir a animar a los de Velimir Perasovic, que están en la buena senda de lograr su clasificación.

El 4 y 5 de noviembre hubo la posibilidad de adquirir abonos para los abonados de los clubes de la ACB, mientras del 6 al 10 se abrió al público en general esa opción. La respuesta de los aficionados ha sido fulminante hasta el punto de agotar en seis días los primeros 5.000 abonos.

Aún existe la opción de adquirir más billetes para presenciar el torneo copero una vez que los diferentes conjuntos logren su billete matemático. La ACB tiene a disposición de las aficiones de los clubes participantes un total de 2.000 abonos en una tercera fase que se abrirá al concretar la identidad de los ocho conjuntos presentes en la ciudad gallega.

Habrá una última oportunidad de adquirir los abonos, a partir del 2 de febrero de 2016, cuando ya salgan a la venta los abonos que restan para el público en general y a buen seguro que serán un codiciado tesoro para los seguidores del Baskonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.