600 baskonistas tienen ya su abono para la copa de La Coruña
Ya ha concluido la primera fase de venta de abonos
Al menos 600 aficionados del Baskonia estarán en las gradas de Coliseum de La Coruña en la Copa del Rey que se disputa entre el 18 y 21 de febrero del próximo año.
En las dos primeras fases de venta de abonos abierta para los clubes de la ACB los seguidores vitorianos han vuelto a demostrar su fidelidad al torneo copero y buen ambiente que se genera para acudir a animar a los de Velimir Perasovic, que están en la buena senda de lograr su clasificación.
El 4 y 5 de noviembre hubo la posibilidad de adquirir abonos para los abonados de los clubes de la ACB, mientras del 6 al 10 se abrió al público en general esa opción. La respuesta de los aficionados ha sido fulminante hasta el punto de agotar en seis días los primeros 5.000 abonos.
Aún existe la opción de adquirir más billetes para presenciar el torneo copero una vez que los diferentes conjuntos logren su billete matemático. La ACB tiene a disposición de las aficiones de los clubes participantes un total de 2.000 abonos en una tercera fase que se abrirá al concretar la identidad de los ocho conjuntos presentes en la ciudad gallega.
Habrá una última oportunidad de adquirir los abonos, a partir del 2 de febrero de 2016, cuando ya salgan a la venta los abonos que restan para el público en general y a buen seguro que serán un codiciado tesoro para los seguidores del Baskonia.
noticia anterior
Ampea entrega los premios a las mujeres empresarias
Conoce los finalistas y los ganadores de los premios
noticia siguiente
Alemania revisa las emisiones de la Clase V de Mercedes Benz
El vehículo se monta en exclusiva en la planta de Vitoria de la firma de la estrella