600 baskonistas volarán desde Vitoria a la Final Four

| 25 abril, 2016

Se espera que más de un millar de vitorianos acudan hasta Alemania

Final Four BerlinBaskonia ha cerrado ya tres aviones para que los aficionados azulgrana se desplacen a la Final Four de Berlín. 600 aficionados han contratado las opciones de abono+vuelo+hotel.

Serán tres aviones que volarán desde Vitoria-Gasteiz entre el miércoles 11 y el jueves 12, a los que hay que sumar todos aquellos seguidores que acudirán a la final por su cuenta.

Además existe una lista de espera en el caso de que sobre alguna plaza y quien lo desee puede apuntarse en la oficina de Viajes Eroski de la Plaza de la Provincia. Sorteo de abonos Aquellos seguidores baskonistas que se han apuntado en la pre-reserva de abonos durante los últimos días habilitada en la Tienda Baskonia-Alavés, podrán optar a alguno de los abonos sueltos para la Final Four que desde el próximo lunes 26 el club pondrá a disposición de sus aficionados, a través de un sorteo con preferencia para abonados y accionistas una vez se conozcan el número de abonos disponibles.

Más de un millar de aficionados baskonistas se desplazarán hasta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.