600 profesores de Inglés asisten a un congreso en el Europa

| 10 marzo, 2016

Vitoria-Gasteiz se convertirá este fin de semana en la capital de la enseñanza de inglés. 600 profesores asistirán desde el viernes y hasta el domingo a un Congreso en el Europa. Los docentes compartirán experiencias y analizarán los cambios que se están produciendo en la enseñanza de este idioma en una sociedad cambiante caracterizada cada […]

Vitoria-Gasteiz se convertirá este fin de semana en la capital de la enseñanza de inglés. 600 profesores asistirán desde el viernes y hasta el domingo a un Congreso en el Europa.

Los docentes compartirán experiencias y analizarán los cambios que se están produciendo en la enseñanza de este idioma en una sociedad cambiante caracterizada cada vez por entornos multilingües y mayores movilidades.

Habrá 110 ponencias, sesiones plenarias, y actuaciones en inglés en un espacio en el que se darán cita algunas de las editoriales más importantes de materiales en lengua inglesa.

El congreso analizará temas como aprender inglés a través de las sitcoms, la música, el cine o los cuentos; el componente emocional y la motivación en el aprendizaje; cómo conectar con los adolescentes o estrategias para fomentar el aprendizaje activo o aprender inglés a través de la realización de otras actividades, entre otros muchos más.

Las ponencias se alternarán con tres sesiones plenarias protagonizadas por primeros espadas en esta materia. Jeremy Harmer, profesor en Nueva York, además de músico y actor, analizará y abrirá debate sobre si los estudiantes pueden aprender por sí solos; Nayr Ibrahim, nacida en Sudáfrica, ha trabajado en Portugal, Cairo, Hong Kong y París. Siempre ha vivido inmersa en ambientes multilingües. Su exposición se centrará en sus investigaciones más recientes sobre la relación existente entre el trilingüismo, con la habilidad de leer en tres idiomas, y la identidad personal en edades tempranas. Por último, Michael McCarthy, con casi 50 años de experiencia, ha impartido conferencias en más de 40 países y se centrará en sus investigaciones relativas a la fluidez lingüística.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.