Ventana Informativa

70 talleres para mayores en verano: últimos días para apuntarte

| 27 mayo, 2018

El plazo de inscripción a las actividades finaliza el 3 de junio

Los Centros Socioculturales de Mayores de Vitoria-Gasteiz dispondrán, un año más, de talleres para mayores durante los meses de verano. Las personas socias de estos centros pueden inscribirse hasta el próximo 3 de junio.

Los cursos, que serán mensuales, bimensuales o trimestrales, se realizarán del 18 de junio al 28 de septiembre.

  • Pincha para ver el programa de actividades

También puedes consultar el listado de centros y actividades en la página del Ayuntamiento.

  • Inscripciones    

Las inscripciones podrán realizarse de manera presencial en los Centros Socioculturales de Mayores (desde las 11:30 horas); en los servicios de información de los centros cívicos y polideportivos y en las oficinas de atención ciudadana. Por Internet a través de la página Web municipal y por teléfono, llamando al 010.

Las plazas se cubrirán por orden de inscripción, con un máximo de 4 inscripciones por turno para las realizadas de forma presencial, y el 7 de junio comenzará la inscripción para plazas no cubiertas.

El precio irá desde el gratis total, para actividades de acceso libre, hasta los 7,57 euros del taller “Tú pintas en el barrio”; aunque la mayoría oscila entre 1 y 3 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.