Advertisement
Advertisement

70 talleres para mayores en verano

Los Centros Socioculturales de Mayores dispondrán este año, por primera vez, de una programa de actividades para los meses de verano

Los Centros Socioculturales de Mayores dispondrán este año, por primera vez, de una programa de actividades para los meses de verano. El número de plazas disponibles para las 70 actividades será de 1.120, a las que podrán acceder las personas socias de estos centros de mayores, previa inscripción y cuyo plazo comenzará el lunes 8 de mayo.

En cuanto a los talleres programados hay desde talleres intergeneracionales hasta cursos de informática, música y baile, yoga, autodefensa o cocina.

Para los mayores de 75 años se hace una oferta específica a través de los talleres: “Descubre los beneficios de la música”; y “Salud y bienestar”.

  • Pincha para ver todos los cursos

Los cursos –que serán mensuales, bimensuales o trimestrales- darán comienzo el 12 de junio y se prolongarán hasta el 29 de septiembre.

  • Inscripciones    

Las inscripciones podrán realizarse de manera presencial en los 15 Centros Socioculturales de Mayores; en los servicios de información de los centros cívicos y polideportivos y en las oficinas de atención ciudadana. Por Internet a través de la página Web municipal y por teléfono, llamando al 010.

El precio irá desde el gratis total, de los parques de salud, hasta los 8 euros del taller de confección de trajes de neska y blusa; aunque la mayoría oscila entre 1 y 3 euros.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.