700 atletas participarán en la carrera nocturna de la noche de San Juan

| 17 junio, 2015

La cita contará con un 53% de participación femenina.

noche-san-juan-190x300La primera edición de la carrera nocturna ‘La noche de San Juan’ reunirá el próximo 23 de junio en las calles de Vitoria-Gasteiz a 700 atletas. Nombres destacados como Janire Fz. de Olano, Arrate Mintegi, Iván Fernández o Martín Fiz participarán en una cita que, con un 53% de participación femenina, ha alcanzado el porcentaje más alto de cuantas pruebas se celebran en el territorio.

El Club de Atletismo La Blanca y RunningFiz, con el patrocinio principal de la Obra Social de Caja Vital, han elegido una noche singular como es la de San Juan para celebrar en Vitoria-Gasteiz la primera carrera nocturna, una novedosa prueba deportiva que se celebra por primera vez en la ciudad. La prueba comenzará a las 21 horas en la calle Dato junto a El Caminante y discurrirá por un circuito urbano de seis kilómetros de longitud.

El recorrido previsto para la ocasión discurrirá por las calles Dato, Manuel Iradier, Fueros, San Prudencio, San Antonio, Florida, Paseo de la Senda, Corazonistas, Nieves Cano, Justo Vélez de Elorriaga, Paseo de Cervantes para volver por el mismo Paseo de Cervantes, Paseo de Fray Francisco, Corzonistas, Nieves Cano, Justo Vélez de Elorriaga, Paseo de la Universidad, San Antonio y Manuel Iradier hasta la meta situada en el mismo punto que la salida: la confluencia de las calles Dato y San Prudencio. Serán premiados los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. luisgcan dice:

    Curiosa carrera nocturna que se corre de día, porque a las 21:00 el 23 de junio me da que no va a ser de noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.