8.000 alaveses viajarán con el Imserso este curso

| 7 septiembre, 2016

Los viajes se podrán reservar desde el 15 de septiembre

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, llevará a cabo los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre la comercialización de los viajes del programa de Turismo para los solicitantes de Euskadi. 

En estos días, los mayores de los tres territorios vascos a los que se haya concedido una plaza podrán acudir a las agencias autorizadas a formalizar la compra del viaje.

El programa, cuyo objetivo es incorporar al colectivo de mayores a las corrientes turísticas y mantener activo al mismo tiempo el sector turístico del país, ofrece esta temporada 1,35 millones de plazas. En Álava serán 7.983 los jubilados que viajarán con el Imserso y en el conjunto de Euskadi, 52.602.

La comercialización de las plazas se realiza de manera escalonada y este año la venta se inicia en el País Vasco, junto a Cataluña, Extremadura, Galicia y la Rioja.

Los destinos incluidos en el programa son las zonas costeras de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias y las Islas Baleares. También se ofertan circuitos interiores de naturaleza o culturales por capitales de provincia. Los viajes comenzarán a mediados de octubre.

Los usuarios tienen a su disposición el teléfono 901109899 y el correo electrónico buzon@imserso.es para realizar las consultas que estimen oportunas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.