800 personas participarán en la Marcha BTT por Badaya

24 junio, 2014

La Sierra de Badaya acogerá el domingo una nueva edición de la marcha de bicicleta de montaña donde se reunirán cerca de 800 participantes. La edición 24 de esta veterana prueba se ha presentado hoy en Vitoria y después de la experiencia del año pasado «se repetirán los trazados por la buena respuesta de los […]

La Sierra de Badaya acogerá el domingo una nueva edición de la marcha de bicicleta de montaña donde se reunirán cerca de 800 participantes.

La edición 24 de esta veterana prueba se ha presentado hoy en Vitoria y después de la experiencia del año pasado «se repetirán los trazados por la buena respuesta de los ciclistas», ha explicado Javier Antúnez, Coordinador general de la marcha.

Se mantienen los dos recorridos de diferente dificultad en función del nivel de cada ciclista y el más exigente será de 42 kilómetros, mientras el más sencillo constará de solo 23.

La marcha dará comienzo a las 9.30 horas del domingo en el parking del antiguo hipermercado de Asteguieta donde tendrá también la llegada de los participantes en ambos recorridos.

Primero empezarán el recorrido los ciclistas de recorrido de 42 kilómetros y después saldrán los de la prueba de menor exigencia.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes a través de la página web de la Fundación Estadio y no será posible hacerlas después de esa fecha.

El precio es de 15 euros, mientras lo clientes de Kutxabank tendrán un descuento de dos euros si abonan la inscripción con alguna de las tarjetas.

La marcha presenta este año una versión solidaria al ofrecer a cada participante la posibilidad de hacer una aportación solidaria de dos euros a la Fundación Stop San Filippo.

Habrá también a la conclusión de la marcha una sorteo de diferentes ropas deportivas firmadas por deportistas alaveses como Mikel Landa o Javier Ruiz de Larrinaga.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad