90 equipos participan este sábado en el 3×3 de Marianistas

| 17 septiembre, 2015

El torneo, que se celebra antes de comenzar la temporada, se ha convertido en la referencia del 3×3 en Vitoria

3x390 equipos participarán este sábado en el 3×3 de Marianistas, un torneo que se ha consolidado en Vitoria-Gasteiz como referencia de esta modalidad. Un evento abierto a todos los vitorianos. Durante toda la jornada el patio y el pabellón del colegio acogerán partidos de 3×3 de baloncesto, pero también concurso de triples, música, concursos, castillos hinchables o toro mecánico.

Los partidos en categorías inferiores concluirán a mediodía y a las 16 será la entraga de premios para los más pequeños, mientras que a las 21 tendrá lugar la entrega de premios de las categorías senior.

El 3×3 de Marianistas se ha convertido en una referencia de los torneos de este tipo tras la desaparición del torneo que se disputaba en las calles del centro. Durante cerca de dos décadas las calles del centro de Vitoria se llenaban de canastas y de equipos de todas las edades que jugaban al baloncesto en la Plaza de España, Postas o la Virgen Blanca. Sin embargo en los últimos años la participación en este torneo fue decayendo y en la actualidad se celebra en Bakh.

  • Cross San Viator

También San Viator celebrará este fin de semana su fiesta del deporte. Una fiesta que incluirá, entre otras cosas, circuito de Karts y un cross infantil solidario para los más pequeños, que tendrá lugar el sábado a las 11 de la mañana.

Además el domingo también habrá en San Viator un 3×3 infantil y senior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.