A Granel-Pisura cumple un año con más de 240 productos a granel

| 8 enero, 2015

Artículo Patrocinado. A Granel-Pisura, la primera tienda de alimentación al peso y ecológica de Vitoria, cumple un año con más de 240 productos de todo el mundo a disposición de los vitorianos.

Dejarse caer por la calle Cruz Blanca 9 y entrar en A Granel-Pisura es como adentrarse en los grandes comercios de antaño. La primera tienda de productos a granel de Vitoria-Gasteiz cumple un año alcanzando más de 240 productos; la mitad de ellos ecológicos. Un viaje alrededor del mundo a través de legumbres, semillas, especias, tés, arroces y hierbas medicinales entre otros.

La clave está en el concepto “al peso“, que hace que los precios sean muy asequibles, y en la filosofía original de comercio en el que el conocimiento fluye entre el cliente y el comerciante. Hacer la compra en A Granel-Pisura significa oír hablar de tiempos de cocción, procedencias exóticas y trucos con los que condimentar tus mejores recetas.

  • Oferta creciente

Jose Mestre, responsable del local, cuenta con orgullo que en A Granel-Pisura encuentras hoy 100 productos más que en sus inicios. La harina de espelta y trigo sarraceno se une a las demandadas harinas de avena, de malta, de algarroba o de centeno, del mismo modo que las legumbres ecológicas completan una increíble oferta de más de 50 tipos de legumbres, entre los que resaltan el Kamut, bulgur, azuki, grano de centeno, de cebada o soja blanca y negra.

Las hierbas medicinales son otro terreno que Jose ha querido abarcar; 15 variedades en los que la inteligente mezcla de hierbas otorgan beneficios para la artritis, los resfriados, la circulación o los nervios.

  • Alimentación ecológica

La creciente sensibilización de los vitorianos por una alimentación ecológica y sostenibe tiene su reflejo en A Granel-Pisura. Alrededor de 125 productos ecológicos completan una de las mayores ofertas de alimentación ecológica de la ciudad.

Un paseo por el local de Jose te asegura nuevos descubrimientos y la seguridad de que lo que compras está certificado. Jose guarda con esmero todas las fichas técnicas de los productos, con sus correspondientes sellos y certificados ecológicos; del mismo modo que puedes echar un vistazo a los certificados de cata de aceites o del año de la cosecha del producto.

La pasta artesanal ecológica y las algas ecológicas son dos de las importantes novedades del nuevo año.

  • Encargos especiales y entrega a domicilio 

A Granel-Pisura es un comercio de barrio, abierto a todos los públicos y con vocación de ayudar a los vecinos. Por ello, en caso de que busques productos específicos para algún tipo de intolerancia alimentaria, como puede ser la celiaquía o la diabetes, no dudes en consultarlo porque recogen encargos de productos específicos que, aunque no estén en ese momento en la tienda, los pueden traer para ti.

Lo mismo sucede con los pedidos de grandes cantidades; a partir de 5kg. de un mismo producto te beneficias de un 10-15% de descuento, según el producto seleccionado. A Granel-Pisura realiza también entrega a domicilio.

La primera tienda de productos a granel y ecológicos de Vitoria se ha convertido en el lugar específico de cada familia de productos, donde impera la variedad y la atención personalizada. A Granel-Pisura nos ayuda a conseguir el primer propósito de 2015: llevar una alimentación más rica, sana y equilibrada.

A Granel-Pisura HTML Map

[ot-video][/ot-video]

[ot-video][/ot-video]


13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Es una tienda genial, nunca te quieren vender gato por liebre y los productos ecológicos son buenísimos. Jose Mf siempre atento y dispuesto ayudarte en cualquier duda. Una tienda donde nuestras abuelas estarían encantadas de comprar (y a esas no se les engaña facilmente). Sigue así.

  2. Usuario de Facebook dice:

    Hay noticias que se notan que son patrocinadas.

  3. Usuario de Facebook dice:

    Está enfrente del colegio Presentación de María. He estado esta mañana y me han atendido muy bien!

  4. La conozco desde que la abrieron. Me gusta mucho.

  5. Conozco la tienda y me gusta mucho, el trato y la dedicación personal es de agradecer porque aconseja y da pautas a seguir a nivel personal. ;)

  6. Yo e estado a la tarde a compar. Esta genial la tienda y a mis hijos les gusta mucho ir alli, salen muy contentos de ella.

  7. Hay otra en Sancho el sabio, a la altura del bar txiki. Sobre el numero 14. No se si es de la misma franquicia. Pero el producto es igual. A granel, ecológico….

  8. Conozco la tienda y me gusta mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.