A Granel Pisura y Asociación Deportiva San Viator acuerdan devolver a los alumnos parte de las compras de sus familias

15 septiembre, 2015

Patrocinado. El 2% del valor de las compras que los familiares de alumnos de San Viator realicen en A Granel Pisura a lo largo del curso volverá al colegio para que se invierta en favor de los alumnos.

El 2% del valor de las compras que las familias de jugadores de la Asociación Deportiva San Viator realicen en A Granel Pisura a lo largo del curso volverá al colegio para que se invierta en favor de los alumnos.

Con esta iniciativa, propuesta por A Granel Pisura, empieza el curso 2015-2016. Una iniciativa que profundiza en la retroalimentación entre escuela y comercio de barrio, y fomenta el consumo en el comercio de cercanía, comprometido con sus vecinos y con el entorno que le rodea.

A Granel Pisura es la primera tienda de productos al peso que abrió en Vitoria y su responsable, Jose Mestre, aspira a ampliar el acuerdo con otros colegios del entorno: “Siempre estamos dispuestos a tener una relación más directa con nuestros clientes y a implicarnos en acciones beneficiosas para todos”, además “buscamos que el dinero que se recaude vaya directamente en favor de los chavales, bien para excursiones, material deportivo u otros eventos para ellos”.

Asociación Deportiva San Viator repartirá a sus jugadores una tarjeta especial del comercio que ellos o sus familias deberán llevar consigo a la hora de hacer la compra en A Granel Pisura. De esta forma se irá acumulando un montante que finalmente disfrutarán los alumnos.

A Granel Pisura apoya también el deporte de base de San Viator patrocinando la equipación de un equipo de fútbol y baloncesto del colegio.

En decenas de dispensadores libres de BPA encontrarás productos procedentes de todas las partes del mundo: pasta, legumbres, tés, harinas, hierbas medicinales, cereales y un sin fin de descubrimientos que Jose te aconsejará según lo que vayas buscando y en función de tus objetivos deportivos o de salud.

En cada uno de los 250 productos encontrarás la etiqueta original con información sobre alérgenos, ingredientes, origen, etcétera; de esta forma A Granel Pisura se adelanta a la normativa de nuevo etiquetado que entrará en vigor en los próximos meses también para productos a granel.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad