A Ipurua en busca de la sexta victoria

| 29 septiembre, 2012

El Deportivo Alavés jugará esta tarde a partir de las 18:00 horas en Ipurua ante el Eibar. El equipo guipuzcoano es el cuarto clasificado con 10 puntos, cinco menos que el Deportivo Alavés. El conjunto de Gaizka Garitano ganó 0-1 al Barakaldo. Natxo González estará en el banquillo después de una semana en la que […]

El Deportivo Alavés jugará esta tarde a partir de las 18:00 horas en Ipurua ante el Eibar. El equipo guipuzcoano es el cuarto clasificado con 10 puntos, cinco menos que el Deportivo Alavés. El conjunto de Gaizka Garitano ganó 0-1 al Barakaldo.

Natxo González estará en el banquillo después de una semana en la que se ha ausentado en los entrenamientos ya que se le estaban realizando pruebas médicas por mareos que sufrió en dos ocasiones. El propio técnico del Deportivo Alavés ha querido dejar claro que esta bien: “Después de las pruebas que me han hecho está todo perfecto. Es un simple mareo que puede venir por diferentes causas como puede ser de la zona de cervicales, una bajada de azúcar, una bajada de tensión…”. Ahora en lo que piensa es en “volver al campo que es lo que más nos gusta y pensar en el partido ante el Eibar”.

En cuanto al partido de la sexta jornada que les enfrenta contra el Eibar, Natxo González lo considera “un partido más, pero un encuentro importante porque te enfrentas a un equipo que va a estar peleando por los puestos de privilegio”.

Del rival, el míster del Glorioso dice que “el Eibar se caracteriza por su estilo de juego, por su campo, y en ese sentido ellos tienen ciertas ventajas, pero para nosotros es un reto bonito”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.